¿Cuánto cuesta la cavitación?

¿Cuánto cuesta la cavitación ultrasónica? Precios

La cavitación es una técnica moderna para eliminar grasa corporal y reducir considerablemente la celulitis, sin necesidad de hacer dieta, ni de someterse a extenuantes programas de ejercitación.

Si tenemos en cuenta las bondades de este procedimiento, el precio de la cavitación es relativamente bajo.

Esta técnica se define como una generación controlada y repetitiva de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido con fluido, para que se produzca una implosión.

Los precios de la cavitación ultrasónica realizada por un profesional

El precio de la cavitacion, en general, en lo que a España respecta, puede variar mucho según el lugar dónde lo vayas a realizar. Puede llegar a ser tanta la difererencia que los precios suelen oscilar entre unos 30 euros, hasta unos 800 euros, como precio máximo.

El precio final, depende del estado de la celulitis de cada paciente. De todas maneras, es aconsejable o, mejor, necesario buscar clínicas y profesionales competentes y reconocidos.

Otro parámetro que determina el precio de esta técnica, lo encontramos en el número de sesiones necesarias para tratar las zonas afectadas.

Así, por ejemplo, no tendremos el mismo precio si se van a tratar las piernas, los muslos, los glúteos, los brazos o el abdomen.

Es claro que, por ejemplo, tratar ambos muslos, requerirá de más sesiones que tratar ambos brazos. No obstante, digamos que, en términos generales, el precio de la cavitación depende de dos criterios fundamentales: de un lado, el número de sesiones que sean necesarias y, de otra parte, la duración de cada sesión.

En lo atinente al precio de cada sesión, digamos que depende de la zona a tratar, del número de sesiones (a mayor cantidad de sesiones, menor será el precio de cada una de estas) y de la propia clínica en la que vayas a realizar el tratamiento.

Otro factor a tener en cuenta a este respecto en nuestro país, se constituye por el hecho de que, cuando se requiere de muchas sesiones, se suelen ofrecer bonos y promociones.

Normalmente, una sesión tiene una duración entre 30 minutos y una hora aunque, en lo que respecta a los balnearios, ronda los 100-110 euros por cada 20 minutos y los 130-140 euros por cada 40 minutos, llegando a los 200 euros por una hora.

El precio de la cavitación en casa

Es posible encontrar aparatos de cavitación para casa de buena calidad, tanto en tiendas especializadas, como en internet con la que poder realizar cavitaciones de calidad. Sin embargo, antes de adquirirlos es necesario percatarse de que la frecuencia y la energía de implosión, son las adecuadas.

De lo contrario, no alcanzaremos los resultados esperados. Entonces, si pretendemos adquirir un aparato que realmente funcione, es preciso tener en cuenta que no son baratos.

Pero, si lo comparamos con el precio de la cavitación en clínicas y centros especializados, el precio del aparato adquirido será amortizado satisfactoriamente.

Es posible encontrar equipos para cavitaciones, cuyo precio oscila entre 500 y 900 euros, aunque obviamente los equipos profesionales de las clínicas no se encuentran dentro de este rango.

Deja un comentario